M@re Nostrum

LOS PIRATAS DEL
 CIBERESPACIO

M@re Nostrum es un proyecto, destinado a la difusión del conocimiento del mar, sus habitantes y su protección, que se basa en las colaboraciones desinteresadas de nuestros componentes y amigos.

Hemos crecido hasta lo que somos ahora gracias a muchas horas de trabajo y esfuerzo, pero parece ser que algunos piratas consideran que este esfuerzo no vale nada y cogen nuestro material y lo publican sin pedir permiso (¿para qué?) y además a menudo modifican los contenidos de forma que desvirtúan el espíritu que le quiso dar el autor a su creación. 

Algunos consideran que pueden coger imágenes y textos de nuestro web, a pesar de las claras indicaciones que tenemos en nuestra página principal, simplemente porque es gratis. Pero que algo sea gratis no quiere decir que no pertenezca a alguien. 

Promocionamos el disfrute privado de nuestros materiales, y aún más el uso educativo, ya que éste es nuestro objetivo último, pero cuando alguien intenta ganar dinero con nuestro esfuerzo, está pisoteando nuestros derechos. 

Y pensamos defenderlos...

 

 Los Piratas

  Navegación rápida

   


Aviso Legal

© Miquel Pontes 1996-2024  Todos los derechos reservados


Última modificación: 01 enero 2024 10:18


Hemos recibido visitas