M@re Nostrum

Vora el mar broix
de Joandomènec Ros

ara una sociedad que quiere ser cada día más cuidadosa con el medio ambiente, este libro constituye una fuente de información utilísima por su rigor.

El autor expone la problemática del litoral mediterráneo y proporciona los criterios a seguir en cualquier actuación medioambiental.

La descripción del sistema biológico, las amenazas de origen humano y el estudio de casos concretos, como la regeneración de playas, la instalación de arrecifes artificiales o los problemas de la sobrepesca, son algunos de los elementos que estructuran esta ambiciosa propuesta que involucra tanto a educadores como a investigadores y tanto a políticos como a técnicos ambientales.

La acreditada competencia de Joandomènec Ros, autor de una extensísima bibliografía, tiene en "Vora el mar broix" una muestra más del compromiso evidente de proporcionar al lector los instrumentos necesarios para formar parte del debate sobre el litoral mediterráneo.

Ficha

Título: Vora el mar broix
Autor: Joandomènec Ros
Idioma: Catalán
Editorial: Editorial Empúries, 2001
ISBN: 84-7596-771-X

Este libro puede adquirirse en:

Nota: Cal Matías ofrece un descuento de un 5% en todas tus compras si especificas "marenostrum.org" en las observaciones de tus pedidos.
Con todo, M@re Nostrum no se responsabiliza de posibles problemas en las transacciones, tan solo recomendamos este enlace como un servicio más a nuestros lectores.

 

  Navegación rápida

   


Aviso Legal

© Miquel Pontes 1996-2024  Todos los derechos reservados


Última modificación: 01 enero 2024 10:18


Hemos recibido visitas