M@re Nostrum

FOTOSUB DIGITAL, LA BIBLIA
por Carlos Virgili

on este manual, Carlos, actualiza y supera con creces el contenido de su conocida obra anterior: "Los secretos de un Campeón".

Contiene un centenar más de ilustraciones (333 en total), la mayoría de ellas comentadas con todos los datos de la toma e interesantes consejos sobre como conseguirlas.

Seis capítulos nuevos dedicados al mundo digital y todos los “viejos” radicalmente actualizados.

Foto-Sub Digital. La Biblia es el manual de foto submarina más completo en castellano (y probablemente en cualquier otro idioma) que existe en el mercado, de ahí su subtítulo. TODO lo que un Foto-Sub novel o experimentado necesita saber sobre su pasión lo encontrará en sus páginas. Enfocado tanto para quien se sumerge con una complicada réflex, como para el que sólo desea tomar fotos de recuerdo con su sencilla compacta.

Si bien el libro está dedicado —como su título indica— al mundo digital, en los capítulos precisos siempre hay una referencia para los nostálgicos del analógico.

Aprende esta apasionante modalidad de la fotografía de la mano de un Foto/Vídeo-Sub reconocido internacionalmente y ello sin que sea un aburrido esfuerzo debido a su directo y peculiar estilo docente.

Carlos Virgili es un foto/vídeosub reconocido internacionalmente, no solo por sus logros en la materia, sino también por su peculiar estilo de escritura, ameno y directo. Desde su página web podréis adquirir sus libros, fotos y otros servicios:

www.risck.com

Ficha

Título: Fotosub Digital, La Biblia
Autor: Carlos Virgili
Editorial:
propia, 2008
Páginas: 320, papel 170g., 4+4 tintas
Fotos: 315 con barniz reserva, 41 ilustr.
Tamaño: 25 cm x 20 cm, apaisado.

ISBN: 84-93376819

Precio: 34€ (IVA incluído)
Portes: 3€ para envíos a Península y Baleares

Este libro puede adquirirse en:

o en

Nota: Cal Matías ofrece un descuento de un 5% en todas tus compras si especificas "marenostrum.org" en las observaciones de tus pedidos.
Con todo, M@re Nostrum no se responsabiliza de posibles problemas en las transacciones, tan solo recomendamos este enlace como un servicio más a nuestros lectores.

 

  Navegación rápida

   


Aviso Legal

© Miquel Pontes 1996-2017  Todos los derechos reservados


Última modificación: 07 d’agost 2017 05:53


Hemos recibido visitas